martes, 30 de noviembre de 2010

Saga Cóctel para el caos

Libro 1 - Freak, Superestrella y Succubo.


SINOPSIS:
Abby vivía su vida normal. Bueno, normal como ella podría viviendo en su casa, con su hermana-manager, su padre no biológico, su madre, y ella.
Bueno, ella en realidad es una "estrella del pop", pero nadie lo puede saber.
Ahora, ella empieza a descubrir cosas sobre su pasado (y creación) que no hubiese querido saber, empieza a conocer a su padre (ausente hasta ahora), una familia extraña, una más extraña ella y un mundo que hubiese preferido quedara oculto para ella.
Pero, la verdad es, que nunca tuvo elección con respecto a… Muchas cosas.

 Estado: En proceso, falta portada, no tiene publicación en la red. ¡¡Está todo en mi cabeza!! ;P
Opinión personal: Para mí este libro es muy divertido y me encanta, el punto de vista de ella, como se nota cuando una persona intenta finjir ser algo que no es, las consecuencias de las decisiones de los progenitores, y todo ese lío. En lo personal me gusta mucho este libro.
El segundo libro ya se que se llamará Día de gracias, gira mundial, y mi familia demoníaca.
Espero que no se enojen por el mini spoiler :P

Hasta la próxima!

Saga Imperfección

Libro 1 - El Obsequio.


Un regalo, un poder, la perdición.

Sarah Nicole McTicking siempre fue ambiciosa, embaucadora y tramposa como sólo ella puede. Pero un día su padre le regala algo. Un libro. Bueno, resulta ser que no era uno cualquiera, pero ¡Hey! ¡No voy a contarte todo!
La historia de una chica que no es la típica, un galán que no es tan galante, y cosas que no son ninguna lo que parece.

Estado: ¡¡Ni siquiera lo estoy haciendo!! Pero tengo todo en la mente y el visto bueno de mi catadora (si, Lilu, sos vos), asi que creo que en estas vacaciones lo hago ^^.
Opinión personal: Creo que este libro será fantástico. Y no es porque sea mío. Algo fresco e íntegramente juvenil, creo que lo haré en pasado, primera persona. Me parece que gustará, desde que tiene algo de fantasía (siempre yo...).
Sé que será una saga.