lunes, 20 de septiembre de 2010

Saga La Paix Soit Ici

¡Hola!

Acá pongo las sinopsis y mis comentarios personales de cada libro (o saga) que voy haciendo, así que... Bueno, acá está.


SAGA LA PAIX SOIT ICI
Precuela - La Paix Soit Ici


SINOPSIS:
La vida de Deidamia Snow Balbuena está por cambiar. Y ella no sabe cuanto.
Cuando los padres de Dei se van a ver a su tío Keled bajo unas muy sospechosas circunstancias, Dei empieza a sospechar.
Pero ni la más loca imaginación de ella puede pensar todo lo que le va a pasar. Desde problemas familiares, hasta un romance inesperado, y cosas de las que, si le hubieses preguntado antes de esto, te hubiese dicho que era ficción.

Estado:
Terminada, falta una última revisión, falta portada, publicada por la red.
Opinión Personal: Este libro, a falta de una palabra que lo explique mejor, es la precuela de la saga, o sea, lo aburrido-que-hay-que-leer-porque-si-no-se-pierden-detalles-importantes. No es lo mejor que he escrito, y hasta a mí me decepcionó, pero lo escribí cuando tenía 12 años. Se nota que tiene un final demasiado precipitado, y eso fue por razones personales. A mi parecer, el epílogo fue lo mejor del libro, pero, como dije, un mal necesario porque se explican muchas cosas, se presentan muchos personajes de los siguientes libros (aunque no todos), y es como una introducción. El libro consta de 9 capítulos (súper cortitos) y un epílogo.


Libro 1 - The Life of an Alpha

Sinopsis:
Jags está harta de toda la mierda que conlleva ser Alpha de la manada de werejaguars, no creas que no le encantan los beneficios... Que no son pocos, pero no cree que lo valga. Lástima, porque desde que en un arrebato de ira retó a su padre y el puesto es suyo... Y no va a dejarlo ir, le... Sirven, los beneficios que eso trae.
Pero, cuando su amiga Lorraine habla con su padre para traer un cambiaformas a la manada... Todo se va al diablo. Desde que vino este nuevo integrante a la manada, a Jags empiezan a aumentarse los poderes... De forma alarmante.
Súmale eso a que tiene problemas con los "hombres de su vida" los que, gracias a la Reunión General de Alphas, y otros curiosos sucesos, están bajo el mismo techo, y a que secuestran a Lorraine y cae bajo la responsabilidad de unas personas (incluida ella) el rescate y aniquilación de los culpables, y tienes lo que es La Vida de un Alpha.

Estado:
En proceso, falta portada, en publicación en la red.
Opinión personal: La verdad que con este libro creo que me estoy superando. De lejos mejor que la precuela, este libro me sorprende hasta a mí. A mis amigas también les ha gustado mucho más este que el anterior. Cambié el modo de escritura, y en este libro estoy escribiendo en presente, lo que me lo hace más divertido. Por eso es que decidí hacer intercalados en esta saga, uno pasado, uno presente, y así sucesivamente, pero me fui del tema. A mí me gusta mucho este libro, y me agrada mucho la protaginista (en el primero, les aseguro, me daban ganas de extrangular a Deidamia), y otras cosas.


...DATO ADICIONAL DE LA SAGA...

Esta saga tendrá como un diccionario con expresiones, o significados de cosas, porque si no, hasta a mí me marea. Lo iré haciendo, pero iré publicándolos después de cada libro, dado que hasta que no termine la saga, el diccionario no estará terminado.

¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario