sábado, 11 de septiembre de 2010

Agradecimientos

Hola!
Quiero agradecer personalmente a algunas personas, aunque en general, le doy las gracias a todo aquél que me lee, que se una parte de su tiempo para leer lo que yo plasmo en el papel, mis ideas, mis emociones, porque, después de todo, son personajes salidos de mí, y es importante para mí, como persona, no haber nacido para nada y poder tener un fin, dado que esto, el escribir, fue y es muchas veces el ancla que me mantiene acá, pero bueno, les agradezco a todos, pero éstas personas que voy a escribir a continuación, tienen un lugar en mi corazón (no importa el orden en el que las ponga).

Nombre real, y como les digo:

Marina del Carpio Zavala - Lilith: Mi "Catadora" de libros (y, más que obvio, amiga), le paso alguna idea nueva de algún libro, y me dice si le gusta o no. Le da el visto bueno. Gracias por el apoyo, Lilu.

Sandra García Ruíz -Kass: La genio que va a hacerme las portadas de mis libros, amiga y cómplice. Te adoro, chica.

Kasandra Finol - Kasu: También conocida en el mundo literario como Kassfinol, mi amiga, de las que te apoyan en todo, con la que descubrí como está de loca mi cabeza, y aprendí a conocerme mejor, y, por ende, ser una mejor persona y también a escribir mejor. Nunca cambies, loca.

Elizabeth Toranzo - Kleine: La loca con la que me pongo a pasar cadenas. No, hablando en serio, me apoyas siempre, incluso una vez me dijiste que me estaba convirtiendo en tu escritora preferida, sé que era broma, pero me ayudó mucho. Te quiero, Klein.

Estrella Bustamante - Veci: Nos conocimos y me hiciste emocionar, te pasé algo de mis libros, y me ocupabas media ventana del msn diciéndome que pusiera más, eres una de las que comenta primero, me aguantas todo, eres mi amiga y no te cambiaría nunca en la vida, me aguantas los ataques de histeria, y me alientas a "arreglar" mis problemas (partirle la cabeza a unas chicas...), no sé que más decir que no sepas.

Alejandra Benavides Godinez - Ale: Porque siempre me apoyaste en todo, con tus súper comentarios, de ésos que me hacían dolerme la cabeza de la risa, porque esas maneras de pedir capi repetidamente me impulsaban a escribir por más que no tuviera nadita de ganas, y porque me pedías capi ¡Hasta por el msn! Y bueno, porque como buena amiga me has dado consejos que me han servido de mucho, y, eres de las personas que piensan que las amigas tienen que dar buenos y no siempre lindos consejos, y por eso eres mi amiga. Adoro tu forma de ser, y que siempre eres optimista, y me levantas los ánimos. Eres de lo mejor, Ale. Te quiero.

Fabiola Vanessa Salazar Cardozo - Fabi: Nunca te voy a poder estar lo suficientemente agradecida, me impulsaste a escribir, aunque yo ya había escrito, pero lo había tirado (larga historia), y me apoyaste para publicar mi libro en la red... Gracias.

Lucía Torres Rueda - Luzzy: Niña, eres un encanto. Una de las primeras escritoras que conocí, me dijiste que yo era como tu hermana menor, que estabas orgullosa de mí, o algo así, no recuerdo bien, pero nunca en la vida me olvidaré la emoción que me entró en ese momento, me sigues siempre, me alientas, me comprendes, y hasta me ayudas con biología. ¿Es que alguien puede tener una amiga mejor? Vuelvo a responderte lo que te respondí ese día: También eres como mi hermana mayor. Te quiero mucho, Luzzy, recuérdalo siempre.

Lucía Luna Ayala - Lu: ¡Lu! Eres una de mis primeras lectoras, también, de esas que siempre te hacen el aguante, porque siempre es feo cuando sigues a un principiante de 12 años, aunque no sé porque nunca lo hice, amiga, has pasado por cosas feas, y hasta no nos hemos hablado mucho últimamente, pero tampoco te olvido, nunca. Te quiero, linda.

Ana Luisa Rivero - Twin: La primera en comentar. Mi twin. ¿Tengo que poner más? Me aguantas en todo, me decís siempre tu sincera opinión (y haces que la tenga muy entendida), sea buena o mala, me estás vigilando, siempre me haces crecer una sonrisa, aunque también nos hemos cabreado con la otra. Por algo somos twins ¿No? Pero siempre lo superamos... Sos lo más, twini.

Ana Melina Mencera - Ana: Mi compañera de trasnochadas. Una chica súper increíble que igual se queda toda la noche en la computadora porque yo me quedo. Aunque no lo sepas, Ana, tú eres un apoyo increíble, veo como le metes fuerza a tu historia, y también me impulsas a seguir. Seguir para que un día se me dé, y una editorial me ofrezca, como a tí, publicar mi libro. Ese día, será el día más felíz de mi vida, y espero (realmente deseo con todas las fuerzas de mi corazón) que tanto tú como yo algún día lleguemos a lo que queremos, sin rendirnos nunca. Eres un ángel, nena.

Alejandra Harfouche - Sister: Mi Sis. Aunque tuvimos altibajos, eres mi sister, y me haces cumplir esa boba promesa mutua, pero, esa promesa me ha hecho seguir adelante, no caer... Demasiado. Te quiero, hermana.

Romina Cuello - Ro: Porque, aunque nunca te dejé leer nada mío pese a ser mi hermana, también me apoyabas (aunque no lo sepas).

Tengo mucha gente apoyándome, leyéndome, tanto en Purple Rose, como en Dulce Tentación, que me dan ánimos, aún cuando estoy sin ganas de escribir, son los comentarios de los lectores los que te dan muchos ánimos, y te dan ganas de seguir hasta el final, por ellos... Pero también por tí. Sonará estúpido, pero es la verdad, al menos es como yo, personalmente, me siento.

Gracias por todo.

1 comentario:

  1. Yo tambien te quiero muchisimo cielo, creo que sos talentosa y que podes lograr mucho si te lo propones. Y no era broma, sos mi escritora favorita!!!
    Kleine

    ResponderEliminar